Biografía

Daniel Rojas Roa es un fotógrafo colombiano, en sus fotografías relaciona arte y tecnología, dos temas que le apasionan. Estudió ingeniería de sistemas y computación, hizo énfasis en medios electrónicos y artes del tiempo y computación gráfica en la Universidad de los Andes en Bogotá. Sus fotografías han participado en concursos internacionales como LAF3 en Nueva York, en Casa Cano, El Antídoto, Casa Santamaría, Schaller, Feria BURO y Barcú donde presentó una fotografía de 1.46 metros de Bogotá. Actualmente está realizando fotografías de gran formato, utilizando técnicas de gigantografías, captando generalmente paisajes.

 

"Al primer impacto de ver mis impresiones fotográficas, las personas se cuestionan cómo es posible tal realización, cuando les muestro que además son interactivas, porque pueden transportarse al lugar y tener una vista de 360 grados, quedan pasmadas y su expresión de felicidad y agrado es lo que más me interesa generar" indica Rojas.

 

El deseo de articular la fotografía con la tecnología proviene de su interés de sorprender, divertir y mostrar al público a través de sus imágenes facetas desconocidas de los lugares que frecuentamos en la cotidianidad. Las panorámicas y fotografías 360 grados de Daniel nos dan otra visión de Colombia y el mundo.

 

MEDIOS DE PAGO